Florence: El nuevo Mostrador de Edición Limitada de Inretail

FLORENCE edición limitada

Florence: El nuevo Mostrador de Edición Limitada de Inretail

El mostrador de tu negocio es una parte imprescindible de tu tienda. Es por eso que Inretail ha creado la nueva línea de Mostradores de Edición Limitada con un modelo muy especial: Florence.

El nuevo mostrador de tiendas y negocios Florence está inspirado en el arte y la arquitectura renacentista de Florencia. Este mostrador de edición limitada tiene un diseño creado por los interioristas y arquitectos especialistas en equipamiento comercial de Inretail.

El mostrador Florence destaca por su exclusivo acabado. Dispone de una carcasa ranurada fabricada con panel en DM mecanizado y lacado, con un sobre superior de melanina mármol con capa incolora antirayas. También puedes seleccionar el color del mostrador de diseño que más te guste: rosa pastel y verde esmeralda. Ambos diseños son revestidos con una línea dorada que lo dota de sofisticación el mueble.

Como todos como todos los de la colección de Inretail, este modelo de mostrador para tienda también es modular. Así pues, tienes la opción de adaptar el mostrador a las medidas de tu espacio, añadiendo o quitando módulos.

 

Para más información visita https://www.inretailshop.com/es/